• Volvemos al aire, ahora en Canal 12

Ediciones Anteriores

Comentarios

Dejar sus comentarios »

Una pregunta para el periodista Fernando Lacayo

El día 03-05-2012 estaba viendo su programa en cual presentaba la privación de la libertad de Expresión en los países en Latino América. Luego se refiere a Nicaragua expresando que estamos siendo privados de libertadas de Expresión.

Mi pregunta es: Si estamos siendo privados de libertad por que existen tantos insultos así El presidente y la primera Dama en medios de comunicación como periódicos y radios que son vistos y odios no solo en Nic, sino en otros países.



Nicaragua - May 3, 2012

Soy fiel seguidor de su programa desde acá upala costa rica

Roy Sandoval - Sep 12, 2011

nada mas para reportar que hay una fuga de agua negra y natural y he hablado a la copae pero no han hecho nada y es un cochinero en toda la calle republica de guatemala si gustan tomar evidencias de esto ya que asi nos puedan tomar en cuenta esto es en la colonia machi lopez y nueva castilla en la calle antes mencionada. espero y tomen nota de esto espero su respuesta para alguna aclaracion. gracias

vecinos - Dic 6, 2010

CARLOS FERNANDO, FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES POR LA REAPARICION DE TU PROGRAMA ESTA SEMANA. VALIO LA PENA DE ESPERAR POR UN MES, PERO YA ESTAS CON NOSOTROS DE REGRESO CON TU MARAVILLOSA NOTICIA CRITICA Y OBJETIVA.
UNA VEZ MAS TE FELICITO, QUE DIOS TE PROYEJA Y TE BENDIGA.

RUTH MONTENEGRO
WATERLOO, ON. CANADA

Ruth Montenegro - Mar 1, 2010

Felicidades Carlos Fernando, en medio de la oscuridad, hay una luz de esperanza, que bueno que todavia hay nicaraguenses que quieren ver brillar el sol de la democracia en Nicaragua, estos programas conducidos por tu persona es una muestra de mucho profesionalismo y muestran la realidad objetiva que atravieza nuestro País esta realidad que algunos quieren ignorarla, agradesco al canal 12 por darte este espacio, que es un espacion para la democracia y para el pueblo nicaraguens, Felicidades.

Uriel Zamora - Feb 25, 2010

¡Qué bueno! me alegro por usted Carlos Fernando, Que Dios lo Bendiga y prospere todo lo que usted emprenda. Sería bueno hacer, por lo menos una vez al mes un progra con gente común y corriente, es decir, gente que también tiene opinión y que también siente esta situación, además sería interesante tener ese punto de vista. Recuerdo aquella serie de programas de Esta Noche en los que tuvimos la oportunidad los indecisos, recuerda?, yo estuve allí y fue una buena experiencia. Espero mi sugerencia tenga eco.

Hollmer García - Feb 25, 2010

Gracias Carlos Fernando por darnos la satisfacción y la oportunidad de disfrutar de unos programas periodísticos hechos con mucho profesionalismo. Yo estaba segura que usted encontraría espacio para sus programas, en otro canal, Usted ha conquistado a un buen número de televidentes, no importa el medio televisivo, lo más importante -creo yo- es la calidad del programa y el profesionalismo, y la ética de quien lo conduce.

Felicidades,

Socorro López - Feb 25, 2010

Estimado Carlos Fernando:

Es una agradable noticia saber que Esta Semana y Esta Noche salen nuevamente al aire. Nuestra Nicaragua necesita de estos espacios de información critica y objetiva que contribuyan a la formación de opinión. Mis felicitaciones a vos y a tu equipo. También felicitaciones al Canal 12 por poner también un grano de arena en favor de la libertad de expresión e información en Nicaragua. Te estaremos viendo por internet.
Marta Medina (Dinamarca)

Marta Medina - Feb 25, 2010

Saber que Esta Semana y Esta Noched regresan al aire, ha sido una de las mejores noticias que he recibido. Felicidades y espero verlos este domingo
Saludos Cordiales
Pancho

Francisco Dávila - Feb 24, 2010

Lic Jorge Ulises Villagra

Lo felicito Sr Chamorro, por su nueva apertura de los programas INDEPENDIENTES con un perfil claro de la informacion tal como se da, y son las cosas y te felicito una vez mas porque esto abona al periodismo idependiente que se va habriendo espacios dignos y democraticos, que esto nos traera la democracia en nuestro paiz.

saludes

Lic Jorge Ulises Villagra - Feb 24, 2010

Carlos Fernando,que agradable noticia,saber que voy a estar informado con la verdad de mi país desde esta tan cercana Panamá. Deberías más adelante hacer el esfuezo de salir por cable, así te haces más internacional y nos das una mayor cob ertura de información. Dios lo bendiga y le de sabiduría y paciuencia.

Nelson Hernández - Feb 24, 2010

Un millon de felicitaciones y adelante. Muy sabiamente lo decia Don
Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz" Canal 12 gracias Poe
creer en algo tan sagrado.
Carlos Torres.

Carlos Torres - Feb 24, 2010

Los felicito que van a volver al aire. Los estaré viendo con mucho gusto. Es un programa muy bueno y vale la pena verlo. Les recomiendo involucrarse más con la comunidad en general y resaltar los logros del pueblo nicaragüense.

teresa - Feb 24, 2010

Gracias Carlos Fernando,por la maravillosa noticia de reaparicion de tu programa, esta semana, en canal 12 y aun queda esta noche, nuevamenate tendré la oportunidad de encontrarnme con la noticia critica y objetiva. Gladys Maria.

- Feb 23, 2010

Los foros de Esta Semana representan un espacio libre, abierto y plural a todas las opiniones. Queremos propiciar un intercambio de información e ideas en un marco de tolerancia. Un debate de altura, demanda un lenguaje respetuoso, despojado de insultos, ataques personales y descalificaciones. Para que todas las personas interesadas puedan participar en este diálogo, solicitamos que los comentarios no excedan un límite de 350 palabras. El editor se reserva el derecho de editar opiniones injuriosas y textos demasiado extensos.

Si usted desea enviar mensajes más a extensos, o comentarios privados al equipo de Esta Semana, puede hacerlo a través de nuestro correo (semana.tv@gmail.com), llamarnos al telefono (505-2775134), o visitarnos de forma personal.

- El Editor

Dejar un comentario

Su nombre

Opinion

Mensaje

Tema de la Semana

Choque Iglesia-FSLN.

Leer más »

© 2009 Esta Semana - Webdesign: IBIS Servicios